Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Detienen a dos sujetos que transportaban presunta marihuana en Coahuila

Policías federales detuvieron a dos personas que transportaban en un tractocamión más de media tonelada de hierba seca color verde, con las características propias de la marihuana
Por: Notimex El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 11:11

Se extrajeron de la unidad un total de 75 paquetes confeccionados con plástico transparente con las características similares a la marihuana, cuyo peso total fue de 778.42 kilogramos (foto ilustrativa)
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- En Coahuila, policías federales detuvieron a dos personas que transportaban en un tractocamión más de media tonelada de hierba seca color verde, con las características propias de la marihuana.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detalló que los uniformados de la División de Seguridad Regional detuvieron en el kilómetro 032+850 de la carretera Saltillo-Torreón al conductor del vehículo tipo grúa, que remolcaba un tractocamión, debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

Al solicitarle la documentación de ambos vehículos para levantar la infracción correspondiente, el chofer indicó que viajaba con el responsable del tractocamión quien accedió a que personal de la corporación realizaran una revisión de rutina en la unidad.

En la verificación, los policías localizaron en el camarote distintos paquetes confeccionados en plástico y cinta de color canela, por lo que trasladaron el camión ante la autoridad ministerial donde se procedió a su apertura.

Ante el Ministerio Público, extrajeron de la unidad un total de 75 paquetes confeccionados con plástico transparente en cuyo interior se encontró hierba seca de color verde con las características similares a la marihuana, cuyo peso total fue de 778.42 kilogramos.

El conductor y su acompañante quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577