Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Rush y Terrible van por título de parejas en función homenaje a Atlantis

Rush y Terrible se enfrentarán este viernes por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en un duelo de intenso forcejeo ante Volador Jr. y Valiente
Por: Notimex El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 10:23

Por su estilo de lucha, agresivo y sin piedad sobre cualquier rival, Rush y Terrible tendrán todo a su favor para quedarse con los cinturones y convertirse en la nueva pareja a vencer.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 540 veces. 1 en este Día.

México, 12 Julio .- Rush y Terrible se enfrentarán este viernes por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en un duelo de intenso forcejeo ante Volador Jr. y Valiente, en una función donde se rendirá un homenaje al legendario gladiador Atlantis por sus 35 años de carrera deportiva.

Una semana después de humillar a los del “Sky team”, los “Ingobernables” quieren ratificar el dominio que mostraron el viernes pasado en la Arena México y proclamarse nuevos campeones mundiales.

Por su estilo de lucha, agresivo y sin piedad sobre cualquier rival, Rush y Terrible tendrán todo a su favor para quedarse con los cinturones y convertirse en la nueva pareja a vencer.

Sin embargo, Volador Jr. y Valiente, con el público a su favor y el estilo aéreo y espectacular de su lado, quieren demostrar por qué son campeones y lograr una defensa más, aunque no será nada fácil ante los rudos.

Otro momento especial de la noche será el homenaje a Atlantis, quien el miércoles pasado cumplió 35 años como luchador profesional y lo celebrará en una contienda retro, con dos históricos compañeros y tres rivales emblemáticos.

El llamado “ídolo de los niños” tendrá en su esquina a Rayo de Jalisco Jr. y Octagón, y en la opuesta estarán Fuerza Guerrera, Máscara Año 2000 y Último Guerrero.

Este será uno de los festejos que tendrá el enmascarado, a quien ya se le hizo un homenaje en el Hipódromo de las Américas, con una exposición en el metro Guerrero y que tendrá una misa en la Basílica de Guadalupe el 8 de agosto.

Carístico y Místico, con gran rivalidad cada que se enfrentan, harán equipo con Dragon Lee para enfrentar a Negro Casas, Cavernario y Gran Guerrero, y en un match relámpago femenil la Jarochita se medirá con la panameña Dallys.

Fuego, Star Jr y Audaz contra los japoneses Okumura, Kawato y Universo Jr, y en la primera de la noche Super Astro Jr y Príncipe Diamante contra Sangre Azteca y Metálico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577