Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piden tramitar con tiempo actas en Registro Civil de Matamoros

Debido a que el primero periodo vacacional para algunas dependencias de estatales iniciará a partir del día 16, lo que pudiera causar aglomeraciones en las oficinas del Registro Civil número Uno
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 10:06

En la actualidad se tiene poca presencia de personas, por lo que es el momento ideal para el trámite correspondiente para el regreso a clases, señaló Guadalupe Chávez Morales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El primer periodo vacacional para algunas dependencias estatales, se llevará a cabo a partir del 16 al 27 de julio, por lo que el oficial del Registro Civil número Uno en Matamoros, Guadalupe Chávez Morales exhortó a la comunidad  a hacer con tiempo el trámite de su acta.

De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades estatales, es que durante dichas fechas se tendrá personal de guardia, trabajando en un horario de nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Mientras tanto, la demanda por parte de la comunidad en estos momentos es poca, sin embargo, se espera que conforme pasen los días se incremente la solicitud de las actas de nacimiento por el regreso a clases.

Chávez Morales señaló que es importante realizar con tiempo el trámite, con la finalidad de evitar aglomeraciones, pero sobretodo una inversión de tiempo mayor a la que se puede tener en estos momentos.

Manifestó que en la actualidad están teniendo poca presencia de personas, por lo que es el momento ideal para el trámite correspondiente para el regreso a clases.

 

Bamp

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577