Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


"Es un honor seguir sirviendo a Ciudad Madero": Andrés Zorrilla

El munícipe enfatizó el compromiso de su administración para desarrollar obras que permitan mejorar la conectividad de los diversos sectores y colonias de este municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 22:04

Para brindar una imagen diferente y mejores accesos viales, el presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno efectuó la inauguración de la pavimentación de la calle Sinaloa de la Colonia Unidad Nacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 627 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para brindar una imagen diferente y mejores accesos viales, el presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno efectuó la inauguración de la pavimentación de la calle Sinaloa de la Colonia Unidad Nacional.

Ahí el munícipe enfatizó el compromiso de su administración para desarrollar obras que permitan mejorar la conectividad de los diversos sectores y colonias de este municipio.

“Aquí estamos, todos los días seguiremos cumpliendo con esta expectativa de trabajar con dignidad, compromiso, carácter, para hacer que esta administración se convierta en un referente positivo, para que la gente siempre tenga presente de cómo se sale a servir a un municipio” apuntó.

Mi gabinete sabe que tenemos agenda de trabajo y vamos a seguir cumpliendo, eso es lo que hará historia y eso es lo que nos va a calificar siempre, de eso no tengan duda, dijo el presidente municipal.

Por su parte la presidenta de la colonia Luz Beatriz del Rey Melo, señaló que, “estamos muy contentos, ya tenemos calle, antes eran hoyos, ya se ve algo decente en una colonia como esta, agradecemos al presidente ahora que nos tocó”.

Lesvia Gómez, vecina beneficiada agradeció, “Andrés Zorrilla en Madero ha hecho muchísimas obras, esperemos que sigan llegando más, porque nos beneficia a todos, va a poder pasar mejor el transporte, a los peatones, y los bauches que se inundaban, y así ya no, va a correr bonita el agua, estamos contentos con las obras de nuestro alcalde Zorrila, porque solamente él puede lograr que Madero siga adelante”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577