Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reforzarán Ángeles Azules su presencia en carreteras de Tamaulipas

Los vacacionistas deben tomar precauciones antes de salir de casa, para evitar en lo posible accidentes en carretera, dijo el subsecretario del Transporte Público, Heriberto Morado
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 21:34

Los Ángeles Azules reforzarán su presencia en las carreteras de Tamaulipas en el próximo período vacacional de verano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los Ángeles Azules reforzarán su presencia en las carreteras de Tamaulipas en el próximo período vacacional de verano, informó el subsecretario del Transporte Público en el Estado, Heriberto Morado Cisneros.

Manifestó que los Ángeles Azules han mantenido un servicio permanente desde el día en que se pusieron en marcha, que fue en las pasadas vacaciones de Semana Santa.

"No hemos detenido el servicio, para el plan operativo vacaciones de verano se va reforzar en las carreteras, vamos a suspender vacaciones y a tener turnos de 12 horas", expresó.

Destacó que desde el momento en que entraron en funciones y hasta la fecha, los Ángeles Azules han prestado tres mil 88 servicios al público, "el promedio de ayuda por unidad varía de 20 a 30 apoyos y recorren entre 200 a 300 kilómetros diarios".

Dijo que se analiza la posibilidad de abrir un tercer turno durante la noche y que entre en servicio después de las 10:00 PM, "hay necesidad porque la gente ya viaja durante la noche, trabajamos en la solicitud de nuevo número de unidades y también para atender la demanda de la noche".

Morado Cisneros precisó que los Ángeles Azules están enlazados con el C-4, quien localiza el llamado de auxilio a través del 911, pero además las unidades mantienen un enlace con la Policía Federal por medio de su centro de comunicación, "se enlazan y surge la ayuda".

Exhortó a los vacacionistas a tomar las medidas pertinentes antes de salir de casa a sus destinos turísticos, para evitar en lo posible accidentes en carretera, "que chequen su vehículo, sistema de freno, de enfriamiento, radiador sin fugas, que busquen un lugar apropiado para descansar".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577