Hoy es Miercoles 19 de Septiembre del 2018


López Obrador llama a gobernadores electos a trabajar con honestidad y austeridad

López Obrador también dialogó con senadores y diputados federales electos y plurinominales, tras el cual dio a conocer en conferencia de prensa las propuestas que presentaría al Congreso acordes a sus compromisos de campaña
Por: Notimex El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 21:24

En la reunión que sostuvo el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con gobernadores electos, fueron convocados a trabajar con honestidad, austeridad y transparencia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 236 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- En la reunión que sostuvo el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con gobernadores electos, fueron convocados a trabajar con honestidad, austeridad y transparencia, así como a vigilar el presupuesto en beneficio de la población.

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena, indicó que durante el encuentro se hizo hincapié en que “trabajemos por el pueblo, que trabajemos bien, de manera honesta, de manera honrada, que se invierta en el pueblo, porque es el presupuesto del pueblo”.

En la reunión efectuada en un salón de la colonia Roma, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reiteró que “tenemos que trabajar con honestidad y no engañar a la gente: ser honestos y trabajar por los ciudadanos que para eso nos eligieron”.

Luego del encuentro en el que también estuvieron presentes presidentes municipales y diputados locales emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, quien fuera candidato a gobernador por el estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, agregó que también se habló del combate a la corrupción, austeridad, transparencia y rendición de cuentas.

Barbosa Huerta agregó que además se solicitó humildad, gentileza con la gente y adelantó que este jueves se dará a conocer, “según supimos, todo un plan de combate a la corrupción muy importante”.

En el encuentro también estuvieron presentes los gobernadores electos de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y de Veracruz, Cuitláhuac García, así como la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Esta mañana, López Obrador también dialogó con senadores y diputados federales electos y plurinominales, tras el cual dio a conocer en conferencia de prensa las propuestas que presentaría al Congreso acordes a sus compromisos de campaña. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.