Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cierran negocios de Tampico por lento avance de obras del paso inferior

Por lo que los empresarios del sector están pidiendo que dichas obras se aceleren, ya que su retraso los está afectando en sus finanzas, indicó el empresario Enrique Briz
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 08:00

Empresarios que están padeciendo un grave problema de venta en sus negocios, están pidiendo que las obras del paso inferior se aceleren toda vez que han estado cerrando negocios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Empresarios que están padeciendo un grave problema de venta en sus negocios, están pidiendo que las obras del paso inferior se aceleren toda vez que han estado cerrando negocios, señaló el empresario en Tampico, Enrique Briz. 

Explicó que este retraso está lesionando sus finanzas y eso ha provocado el cierre de establecimientos en la Avenida Miguel Hidalgo y Calzada San Pedro, además precisó que en su caso de 18 empleados pasó a tener ahora únicamente a tres.

Por eso este miércoles los empresarios dueños y gerentes de agencias de autos, restaurantes, una gasolinera y de diversos giros, tuvieron una reunión con la alcaldesa Magdalena Peraza, para saber qué está pasando con dicha obra, pues según saben los trabajos están detenidos.

En la reunión se logró contactar con la secretaria de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López, obteniendo incluso una cita con la funcionaria estatal para que venga a Tampico a supervisar dicha obra.

Los empleos se están perdiendo, dijo Enrique Briz, quien advirtió que la obra se alargó más de lo debido.

Por su lado el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Evaristo Guitrón Moreno, indicó que las obras llevan un avance muy importante, pero no ha sido entregado el proyecto al Gobierno del Estado y al parecer hubo un conflicto sindical, que ya quedó salvado. 

Expuso que la secretaria de Obras Públicas en el Estado tendrá una supervisión de la obra, luego de que la afectación a los negocios ha sido muy marcada.

Esta problemática también se generó porque hay retraso en una obra de un canal que va a desahogar las aguas pluviales. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577