Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tocará a siguiente administración drenaje en sectores cercanos a Playa Miramar

Nosotros por un tema de presupuesto y de cierta compatibilidad de derechos lo tuvimos que venir difiriendo, manifestó el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 08:00

La falta drenaje en tres mil hogares cercanos a la Playa Miramar, será uno de los temas que será heredado a la siguiente administración municipal de Ciudad Madero, reconoció el alcalde Andrés Zorrilla Moreno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 402 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La falta drenaje en tres mil hogares cercanos a la Playa Miramar, será uno de los temas que será heredado a la siguiente administración municipal de Ciudad Madero, reconoció el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Manifestó que para esa obra se necesitan cerca de nueve millones de pesos, recurso en el cual tiene que intervenir el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa). 

Y es que actualmente, en temporada de lluvias, se genera el desbordamiento de letrinas provocando que los escurrimientos lleguen hasta el máximo paseo turístico de Ciudad Madero.

“No sólo va a permitir que no hay escurrimientos a Playa Miramar, va a permitir que más de tres mil fosas sépticas que tenemos en Madero, desprendido de la falta de esa obra, se puedan resolver, un tema no solamente turístico, un tema ecológico, un asunto social”, dijo el alcalde.

Agregó, "echar andar de nuevo un cárcamo que se hizo en la administración del Gobierno Estatal anterior, que se invirtió dinero en equipo, en excavaciones y drenaje y que no se concretó”.

"Nosotros por un tema de presupuesto y de cierta compatibilidad de derechos lo tuvimos que venir difiriendo y lo teníamos dentro de la agenda para ensamblarlo al cierre de la apertura de la siguiente administración”, puntualizó Zorrilla Moreno.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577