Hoy es Martes 17 de Julio del 2018


Contradice Olga Sosa a dirigente del PAN en Tamaulipas

La diputada federal electa de Tampico, le reprochó a Kiko Elizondo que haya dicho que ella obtuvo votos sin que su nombre hubiera aparecido en la boleta electoral
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 19:30

La diputada federal electa de Tampico, Olga Sosa Ruiz, refutó al líder del PAN de Tamaulipas Francisco Elizondo que ella como candidata no haya realizado campaña política y aseguró que las propuestas de Andrés Manuel López Obrador fueron las causas que lo llevaron al triunfo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La diputada federal electa de Tampico, Olga Sosa Ruiz, refutó al líder del PAN de Tamaulipas Francisco Elizondo que ella como candidata no haya realizado campaña política para ganar los comicios en el distrito 08, que abarca también secciones de Ciudad Madero.

Sosa, quien fue abanderada del Partido Encuentro Social (PES) en coalición de Morena y el Partido del Trabajo (PT), le reprochó a Kiko Elizondo que haya dicho que ella obtuvo votos sin que su nombre hubiera aparecido en la boleta electoral, al establecer que el error fue del Instituto Nacional Electoral (INE), apareciendo su nombre, pero en otro espacio no como titular.

Después de sus declaraciones hechas en la capital Victoria, Olga Sosa le indicó al líder del panismo que "no hay tsunamis en la política, lo que existe son propuestas y candidatos confiables, por eso el fenómeno de Andrés Manuel López Obrador, quien con nuestro trabajo en campo ayudó a que definieran los ciudadanos su voto por nosotros", precisó.

En este contexto, le recomendó a Kiko Elizondo que haga un ejercicio de reflexión en su partido, pues perdió 6 de 9 distritos electorales, así como las senadurías, las cuales como se conoce las ganó la coalición Juntos Haremos Historia.

Olga Sosa insistió que ganó a la buena y por la decisión de los electores de Tampico y Ciudad Madero.

Por su lado, el ex coordinador de campaña de la candidata a diputada federal por Tampico, Daniel Dan Anaya, señaló que hubo intensos recorridos y reuniones de la candidata Olga Sosa, por lo que ve como desafortunadas las declaraciones del dirigente panista, de que los votos les llegaron por "el efecto AMLO".

Puntualizó que se obtuvieron buenos resultados en base a la presencia de Olga Sosa en los sectores, colonias y encuentros con empresarios.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.