Hoy es Lunes 17 de Diciembre del 2018


Califican de exitoso el Campamento de la Cruz Roja en Matamoros

Los niños y jóvenes que acuden obtienen horas de esparcimiento y sana diversión, comentó la encargada del área de Juventud en la Cruz Roja, Samantha Olivas
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 19:05

El campamento de verano de la Cruz Roja en Matamoros ha resultado todo un éxito, ya que los niños y jóvenes que acuden obtienen horas de esparcimiento y sana diversión
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 299 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El campamento de verano de la Cruz Roja en Matamoros ha resultado todo un éxito, ya que los niños y jóvenes que acuden obtienen horas de esparcimiento y sana diversión, comentó la encargada del área de Juventud en la benemérita institución Samantha Olivas.

Subrayó que el Parque Calmecác es el sitio donde se está llevando a cabo el campamento que año con año realiza el Área de Juventud a su cargo y que también año con año tiene más asistentes.

Los concurrentes a este campamento están viendo temas como primeros auxilios, protección a la salud y qué hacer ante fenómenos naturales, con dinámicas y actividades.

Además se les ofrecen conferencias e interactúan con personal de Bomberos, de la Policía Federal, de técnicos en urgencias medicas de Cruz Roja Mexicana, entre otros.

Dijo que se les enseña cómo ayudar al medio ambiente, a ser limpios y honestos, seguridad vial, higiene personal, higiene bucal, checa tu vida, día de la no violencia, son solo algunos de los temas que se ven en este campamento de manera lúdica y que los niños recordarán y los llevarán a cabo.

Samantha Olivas, coordinadora del Área de Juventud en la Cruz Roja, puntualizó que los niños asistentes se han divertido bastante y que además están aprendiendo muchas cosas que le serán de gran ayuda en la vida diaria.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.