Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Boxeador Eduardo Rizo va por revancha, “Tyson” Rivera por título

El boxeador Eduardo Rizo se declaró listo y motivado para defender el título nacional de peso pluma ante Edgar “Tyson” Rivera, quien dejó en claro que el viernes se convertirá en nuevo monarca
Por: Notimex El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 18:25

Manifestó que tras esa primera pelea su rival no reconoció su revés, “es un mal perdedor, dijo que los jueces le robaron cuando le gané bien”, lo que espera confirmar, con la motivación extra de agenciarse el título.
Autor: NotiFight
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

México.- El boxeador Eduardo Rizo se declaró listo y motivado para defender el título nacional de peso pluma ante Edgar “Tyson” Rivera, quien dejó en claro que el viernes se convertirá en nuevo monarca.

“La pelea será complicada, pero va a ser muy buena. Estoy emocionado por subir al ring y de pelear”, dijo Eduardo Rizo, de 26 años y quien partirá como ligero favorito, en la velada a realizarse en el Salón Marbet, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En marzo pasado, se enfrentaron a ocho rounds con triunfo para el “Tyson”, pelea a la cual Rizo falló en la báscula, situación que le afectó, pero seguro de que no volverá a ocurrir.

“Siento que pude haber dado mejor una pelea, conozco bien al ‘Tyson’. La bajada de peso de ese día no me permitió llegar en perfectas condiciones físicas, ahora todo será diferente”, apuntó el monarca.

Aunque dejó en claro que ya dejó en el olvido ese doloroso revés, el pupilo de Víctor “Vaquero” Díaz confía en un triunfo que lo mantenga en el trono nacional y a mejorar su récord que ahora es de 13-3-2, tres por la vía rápida.

“Tyson” Rivera, en tanto, aseveró que la pelea titular nadie se la regaló y lo demostrará sobre el ring, confiado de salir nuevamente con la mano en alto ante Rizo.

“La pelea de título no nos la regalaron. Me gané mi lugar para obtener ese derecho y fue gracias a que en la primera pelea le ganamos a Rizo de manera clara por decisión unánime. Ya solo esperar el día de la pelea”, sentenció.

Manifestó que tras esa primera pelea su rival no reconoció su revés, “es un mal perdedor, dijo que los jueces le robaron cuando le gané bien”, lo que espera confirmar, con la motivación extra de agenciarse el título.

“Tiene un buen trajín de pelea, igual lo sentí así por el tiempo que tenía de no pelear, la inactividad pesa, pero ahora es distinto, porque ahora vengo motivado para quitarle el título nacional”, concluyó el “Tyson” Rivera.

NTX/DTG/IPB

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577