Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dan de baja a elementos de Tránsito en Matamoros

El argumento es terminación de contrato y por eso hoy en día se pueden ver menos agentes viales en las calles de la ciudad, comentó el delegado de la dependencia Carlos Martín Aguirre 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 18:24

Elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad de Matamoros serán dados de bajo con la conclusión de la administración de Jesús de la Garza, informó el delegado de la dependencia, Carlos Martín Aguirre Salazar
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A poco más de dos meses de que concluya la administración municipal de Jesús de la Garza y luego de darse a conocer que personal de contrato seguramente perderá su trabajo, también se hicieron ajustes en el departamento de Tránsito en Matamoros.

Carlos Martín Aguirre Salazar, delegado de la dependencia, indicó que apenas el pasado fin de semana le hicieron del conocimiento que por terminación de contratos, como en Presidencia Municipal, también darían de baja a elementos de la citada corporación.

Comentó que para darlos de baja no necesitaron ahora de ninguna queja en contra de los elementos de Tránsito, sino que el argumento es terminación de contrato y por eso hoy en día se pueden ver menos agentes viales en las calles de la ciudad.

Citó que por el momento son ocho los elementos que se dieron de baja, pero dijo desconocer si habrá más elementos despedidos de la corporación, los cuales agregó son necesarios para mantener la buena vialidad en las calles de la ciudad.

El funcionario municipal manifestó que actualmente cuenta con poco más de 40 elementos, que tienen que hacer todo tipo de actividades como de crucero y de patrullaje, entre otros.

Cabe mencionar que Tránsito local no es la única dependencia en donde se están dando bajas, sino que hay otras área del municipio en donde ya se están dando bajo el argumento que se les ha terminado contrato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577