Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Actor Lalo España repondrá el monólogo "Felices"

En entrevista en el vestíbulo del Teatro Xola, en el estreno de la puesta en escena "Martes con mi viejo profesor", España comentó que aún siente la ausencia de Ranferi, quien falleció en 2012.
Por: Notimex El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 18:04

El actor del recién terminado programa de televisión "El privilegio de mandar" y ahora de la nueva temporada de "La Parodia" destacó que "Felices" "es un espectáculo sensible que toca las fibras emocionales más profundas de quien lo ve
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

México.- El actor y dramaturgo Eduardo España prepara la reposición del monólogo "Felices", que le ha ayudado a superar la depresión emocional por la pérdida de Ranferi Aguilar, quien fuera su pareja sentimental.

En entrevista en el vestíbulo del Teatro Xola, en el estreno de la puesta en escena "Martes con mi viejo profesor", España comentó que aún siente la ausencia de Ranferi, quien falleció en 2012.

"Ando tranquilo emocionalmente, libre como el viento y divirtiéndome trabajando; no me he vuelto a enamorar, pero ya se dará y no les diré quién es, pues estoy dejando que todo fluya. Que se dé lo que se tiene que dar".

Explicó que el espectáculo teatral unipersonal en el que aborda lo doloroso que es perder a un ser querido lo ha llevado a sentir el deseo de reponerla, ante la petición de sus seguidores en redes sociales. "Algún día repondré 'Felices' para que otros encuentren la felicidad perdida", señaló.

El actor del recién terminado programa de televisión "El privilegio de mandar" y ahora de la nueva temporada de "La Parodia" destacó que "Felices" "es un espectáculo sensible que toca las fibras emocionales más profundas de quien lo ve, porque lo escribí después de la muerte de mi pareja".

Por último, indicó que continúa en la puesta en escena "La Señora Presidenta". "Seguimos en ella y queda claro que el teatro se hace para estar vivo y para que se reinterprete cuantas veces sea, como todas las obras en el mundo, como lo hizo alguna vez el gran Gonzalo Vega".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577