Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Registran largan filas puentes internacionales en Matamoros

Lo cual puede ser debido a que ha iniciado el período vacacional de verano o bien, a las revisiones metódicas que están realizando las autoridades migratorias estadounidenses
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 15:22

Debido al inicio del periodo vacacional los puentes internacionales en Matamoros registran largas filas para cruzar al lado americano
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los puentes internacionales de esta frontera para cruzar al lado americano registran largas filas, ello puede ser debido a que ha iniciado el período vacacional de verano o bien, a las revisiones metódicas que están realizando las autoridades migratorias estadounidenses.

Residentes de la vecina ciudad de Brownsville han coincidido en señalar que sobre todo en la tarde-noche, las filas para poder regresar a su ciudad son muy largas, pero las tienen que hacer pues quieren regresar a su hogar.

Ellos mismos han señalado que las revisiones de parte de las autoridades migratorias de Estados Unidos son muy intensas, lo que ha provocado que a toda hora, pero principalmente en las noches, las filas sean muy largas y el tiempo de espera, por ende, aumenta.

Aun así las filas de residentes del lado americano van en aumento, ya que debido al tipo de cambio, a ellos les conviene gastar en el lado mexicano, por lo que en las últimas semanas se ha visto que algunos establecimientos en particular se vean abarrotados por residentes de Brownsville.

Tal es el caso de centros comerciales, restaurantes, estéticas, y lugares en específico como donde colocan uñas postizas a las damas; es así como da inicio el período vacacional de verano y con ello también las largas filas en los puentes internacionales de esta ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577