Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se ahoga hombre en laguna de Camargo, Tamaulipas

El occiso fue identificado como José, quien vestía una playera de rayas en color rojo, blanco, gris y negro, así como un pantalón color beige y botas de hule de color blanco
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 14:36

Al sitio del hallazgo acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora, acompañados de personal de Servicios Periciales, tras habérseles pasado el reporte por parte de la ministerial
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

Camargo, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado flotando en una laguna de la localidad de Comales en el municipio de Camargo, Tamaulipas.

El occiso fue identificado como José, quien vestía una playera de rayas en color rojo, blanco, gris y negro, así como un pantalón color beige y botas de hule de color blanco.

Al sitio del hallazgo acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora, acompañados de personal de Servicios Periciales, tras habérseles pasado el reporte por parte de la ministerial.

Los policías se entrevistaron con el sobrino del hoy occiso, quien les comentó que el domingo 8 de julio fue la última vez que vio a su tío y que el lunes se fue a pescar con un compañero.

Este pescador indicó a los agentes que alrededor de las 7:00 horas del lunes se fue a pescar a la laguna, acompañado del occiso y que ya en la lancha este le manifestó que se sentía mal.

Dijo que José le comentó que mejor se iba a su casa y como dentro de la laguna la profundidad es arriba de la rodilla descendió de esta y se fue caminando y ya no supo más de él.

Fue hasta ayer martes que se enteró que en la laguna se encontraba flotando el cuerpo sin vida de José, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577