Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Donan Bomberos de Texas tres unidades a homólogos de Matamoros

Consiste en dos ambulancias equipadas y un camión, que vienen a reforzar el servicio que se está ofreciendo a los matamorenses, informó el director de PC, Gustavo Amador Flores 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 14:29

El departamento de Bomberos de Brownsville entregó esta mañana un donativo en especie a la corporación de Matamoros, que consiste en dos ambulancias equipadas y un camión
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El departamento de Bomberos de Brownsville entregó esta mañana un donativo a la corporación de Matamoros, que consiste en dos ambulancias equipadas y un camión, informó el director de Protección Civil (PC) Gustavo Amador Flores.

Señaló que estas unidades vienen a reforzar el servicio que se está ofreciendo a la comunidad matamorense, para poder atender los llamados que se tienen a diario.

Explicó que son dos ambulancias completamente equipadas, además de una camión bomba para los bomberos, mismo que llegó también con mangueras y demás equipo que se requiere.

Destacó que ya con esto la corporación aumenta su parque vehicular, mismo que permite atender con mayor capacidad de respuesta y cobertura.

Amador Flores precisó que en estos momentos los llamados que se vienen atendiendo son algunos incendios, a consecuencia de cortos circuito en los hogares, además de zacatales, esto ante los intensos calores que se han dejado sentir.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577