Hoy es Domingo 23 de Septiembre del 2018


Pagos pendientes a maestros de Tamaulipas salen a duras penas

"Los maestros están en total incertidumbre por la llegada de las vacaciones y preguntando quién los va a atender, quién les va a pagar", mencionó la regidora Izcalli Anzures Silva
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 13:00

Izcalli Anzures Silva dijo que había un total de tres mil 400 maestros con adeudos, sin embargo, con los pagos que ya está realizando la Secretaría, esta cifra ha disminuido
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 478 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La regidora del Cabildo de Ciudad Victoria con la Comisión de Educación, Izcalli Anzures Silva mencionó que la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) sí está cubriendo los pendientes que hay con los maestros en cuestión de pagos, sin embargo, dijo que lo están haciendo de forma muy lenta y no a todos, es por eso que siguen inconformes.

Apuntó que lo ideal es que la SET no tuviera adeudos con ningún maestro, sean tres meses o un año, no tienen por qué tener pagos pendientes y más ahora que ya terminó el ciclo escolar y comienza el periodo vacacional.

Anzures Silva expuso que los maestros están en total incertidumbre por la llegada de las vacaciones y que están preguntando ¿quién los va a atender?, ¿quién les va a pagar?.

En cuanto a pedir la salida del secretario de Educación, Héctor Escobar, la regidora señaló que a ella no le compete este tema, pero sí comentó que el Congreso del Estado está tomando medidas al respecto.

Agregó que había un total de tres mil 400 maestros con adeudos, sin embargo, dijo que con los pagos que ya está realizando la Secretaría, esta cifra ha disminuido.

 

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.