Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Aseguran en la SET que adeudo con maestros ha finalizado

“Hemos tenido un avance importante en materia administrativa, prácticamente la situación está resuelta, si bien existen algunas particularidades seguiremos atendiéndolas”, aseveró el titular de la SET, Héctor Escobar Salazar
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 10:58

Héctor Escobar Salazar, titular de la dependencia, admitió no contar con la cifra de maestros con los que se mantiene un adeudo
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), informó que se ha pagado en un cien por ciento el adeudo que se mantenía con los maestros y se seguirá trabajando en los rezagos que pudieran existir.

Héctor Escobar Salazar, titular de la dependencia, admitió no contar con la cifra de maestros con los que se mantiene un adeudo y recordó que existen diversas situaciones administrativas que originaron este descontrol.

“Hemos tenido un avance importante en materia administrativa, prácticamente la situación está resuelta, si bien existen algunas particularidades seguiremos atendiéndolas, pero bueno, es una situación que se ha solventado por supuesto de la mano dela federación quienes en todo momento han estado en la mejor disposición”, expuso.

Dijo que algunos son pagos de incentivos, o pagos de prestaciones hechas en algún año anterior por algún periodo limitado de tiempo “y bueno estamos solventando todas las situaciones administrativas”.

En ese sentido, recordó que como lo ha señalado en otras ocasiones los procesos que existían en la Secretaría eran obsoletos, y se tuvo que incorporar la tecnología.

“Hacerlos más trasparentes, más eficientes; como todas nuevas implementaciones trae situaciones adversas en ese sentido lo hemos dicho es una situación que ha sido superada y estamos seguros que a partir de este momento todos los procesos serán más eficientes, mucho más transparentes sobre todo para el beneficio de nuestros maestros”, finalizó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577