Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Habrá coordinación para resguardo de escuelas en Matamoros

Existe un comité conformado por padres de familia, quienes en coordinación con las instancias correspondientes se encargarán de la seguridad de los planteles, dijo la jefa del Crede, María Elena Flores Montalvo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 11 de Julio del 2018 a las 08:00

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), María Elena Flores Montalvo señaló que el programa escuela de verano tendrá un horario de 9:00 a 13:00 horas, donde los directores permanecerán dentro de las instituciones educativas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un total de 68 instituciones dieron inicio a la “Escuela de Verano” en Matamoros, esquema que concluirá el 20 de julio, para posteriormente iniciar con los operativos bajo coordinación para el resguardo de los planteles, dijo la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), María Elena Flores Montalvo. 

Señaló que el programa escuela de verano tendrá un horario de 9:00 a 13:00 horas, donde los directores permanecerán dentro de las instituciones educativas.

Mencionó que existe un comité conformado por padres de familia, quienes en coordinación con las instancias correspondientes se encargarán de la seguridad de los planteles, para que los inmuebles no sean vandalizados durante el tiempo en el que permanezca el período vacacional.

Flores Montalvo, apuntó que serán los directores quienes buscarán que haya seguridad en las escuelas en coordinación con las autoridades, maestros y padres de familia.

En torno al Crede, estableció que permanecerá abierto todo el período, pues seguirán con la entrega de becas de “propósito y virtud”, ya que aún hay alrededor de 300 becas pendientes de entregar.

Finalmente indicó que el programa “Escuela de Verano” va a concluir el 20 de julio y será hasta entonces cuando entre en vigor el esquema de seguridad que se va a dejar en las escuelas para que éstas no sufran ningún riesgo, sobre todo aquellas que se encuentran en áreas susceptibles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577