Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Campos lamenta falta de conocimiento y continuidad en futbol mexicano

El exportero Jorge Campos lamentó que las decisiones en el futbol mexicano sean tomadas por gente que nunca practicó este deporte, que descarta la continuidad como la fórmula para lograr los objetivos trazados
Por: Notimex El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 17:56

El exportero Jorge Campos lamentó que las decisiones en el futbol mexicano sean tomadas por gente que nunca practicó este deporte, que descarta la continuidad como la fórmula para lograr los objetivos trazados
Autor: Quién
La Nota se ha leido 539 veces. 1 en este Día.

Moscú,(Notimex).- El exportero Jorge Campos lamentó que las decisiones en el futbol mexicano sean tomadas por gente que nunca practicó este deporte, que descarta la continuidad como la fórmula para lograr los objetivos trazados.

La Selección Mexicana de Futbol quedó eliminada en octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 al perder 0-2 frente a su similar de Brasil, y fracasar así con su objetivo de llegar al menos a los cuartos de final.

“A los jugadores en México a veces no nos alcanza y la gente de pantalón largo se equivoca. Toman decisiones gente de arriba que nunca jugó al futbol”, dijo a los medios de comunicación en un evento realizado en la Plaza Roja.

Consideró que en el balompié “azteca” solo se resuelven las cosas para salir de un momento complicado, pero sin un proyecto que evite se repitan las crisis.

“En México no se piensa a largo plazo, se piensa en cómo arreglar las cosas mañana. Cada cuatro años nos pasa lo mismo. Somos el equipo que más entrenadores tiene en cada proceso y por eso nos va como nos va”, acotó.

Por otra parte, Campos, quien estuvo en tres justas mundialistas con el “Tri”, destacó que Rusia 2018 se ha caracterizado por la fortaleza colectiva por encima de las individualidades.

“Ya no están los equipos que tienen un jugador que te va a llevar a la final, como (Lionel) Messi, (Cristiano) Ronaldo o Neymar Jr., creo que este campeonato mundial es de labor de conjunto”, sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577