Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Colombiano Pérez feliz de recibir nueva oportunidad de jugar en Liga MX

El delantero colombiano Juan David Pérez dejó en claro que aprovechará al máximo la oportunidad de jugar de nueva cuenta en la Primera División, por lo que ofrecerá su mejor futbol para ayudar al Pachuca a cumplir con sus objetivos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 17:51

El delantero colombiano Juan David Pérez dejó en claro que aprovechará al máximo la oportunidad de jugar de nueva cuenta en la Primera División, por lo que ofrecerá su mejor futbol para ayudar al Pachuca a cumplir con sus objetivos en el Torneo Apertura 2018
Autor: Futbolred
La Nota se ha leido 596 veces. 2 en este Día.

Pachuca,(Notimex).- El delantero colombiano Juan David Pérez dejó en claro que aprovechará al máximo la oportunidad de jugar de nueva cuenta en la Primera División, por lo que ofrecerá su mejor futbol para ayudar al Pachuca a cumplir con sus objetivos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Juan Pérez jugó para los clubes Xolos de Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX, para posteriormente defender los colores del equipo Celaya del Ascenso MX.

“Estoy muy motivado por tener otra oportunidad de regresar a la Primera División, estaba esperando eso, llegué a Celaya a la pretemporada y esperé al draft, y gracias a Dios se dieron las cosas para llegar al Pachuca”, dijo.

Afirmó que el estar nuevamente en el máximo circuito del futbol mexicano no es ninguna casualidad, ya que “se hizo un buen trabajo en Celaya, fui diferente y anoté goles, por eso tengo esta nueva oportunidad en la Primera División”.

El atacante colombiano se describió como un jugador habilidoso que espera explotar todas sus cualidades ofensivas para ayudar a los “Tuzos” a ser un conjunto protagonista.

“Soy un jugador rápido, de extremo por izquierda es donde mejor me siento, me gusta encarar, llegar a gol y definir de la mejor manera, y esperemos que las cosas se den así, mentalizados en lo que queremos aportar”, sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577