Hoy es Viernes 21 de Septiembre del 2018


Arrolla a motociclista al omitir alto en Ciudad Victoria

El conductor de un vehículo arrolló a un motociclista que sufrió fractura en una de sus extremidades, por omitir el alto correspondiente cuando se desplazaba sobre el Bulevar López Portillo
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 17:17

La Nota se ha leido 222 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un vehículo arrolló a un motociclista que sufrió fractura en una de sus extremidades, por omitir el alto correspondiente cuando se desplazaba sobre el Bulevar López Portillo en Ciudad Victoria. 

El percance se registró cuando el conductor de la motocicleta circulaba por el Boulevard de oriente a poniente y al llegar donde se encuentra el caracol que pasa por debajo del Puente del Fidel Velázquez, un automóvil Versa con placas de Tamaulipas intentó incorporarse al hacia el lado oriente del primero, sin respetar el alto correspondiente, por lo que terminó embistiendo al motociclista.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron al motociclista de aproximadamente 28 años de edad, quien tras ser valorado fue trasladado al Hospital del Seguro Social por probable fractura en un de sus extremidades. 

Elementos de Fuerza Tamaulipas que pasaban por el lugar al ver lo sucedido pidieron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja y de las autoridades correspondientes. 

Por su parte agentes de Tránsito local acudieron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. 

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa particular al corralón municipal.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.