Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Impugnan PAN y MC la elección municipal en Matamoros

No se ha analizado por completo los recursos, pero es por el conteo equivocado en algunas casillas, manifestó el secretario del Consejo Municipal Electoral, Miguel Ángel Hernández
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 15:27

Será en los próximos días cuando se dé a conocer el resultado de este nuevo proceso que se abrió a partir del martes y tienen más de cinco días para hacer llegar un informe al Tribunal Electoral
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano presentaron por separado un recurso de inconformidad en la elección de alcalde en Matamoros, argumentando que el conteo de algunos votos no concuerda con las actas capturaras.

Fue en horas de la noche de ayer lunes que se presentaron los representantes de dichas instituciones políticas, para impugnar la elección del presidente electo de Matamoros, Mario Alberto López Hernández.

Miguel Ángel Hernández, secretario del Consejo Municipal Electoral, confirmó lo anterior e indicó que le van a dar continuidad a estos recursos conforme a lo que marca la Ley.

Destacó que no se ha analizado por completo los recursos, sin embargo, lo poco que se pudo observar es por el conteo equivocado en algunas casillas, orillándolos a presentar su inconformidad.

Aseguró que lo hicieron en tiempo y forma, ya que el plazo para esto se venció el lunes a las cero horas, pero ellos se presentaron tres horas antes que concluyera este proceso.

Precisó que será en los próximos días cuando se esté dando a conocer el resultado de este nuevo proceso que se abrió a partir del martes y tienen más de cinco días para hacer llegar un informe al Tribunal Electoral, a quien le corresponde dictaminar el resultado final.

 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577