Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se reunirá alcalde electo de Matamoros con AMLO

Ya que el municipio está siendo considerado dentro del nuevo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y sus proyectos estratégicos, comentó el presidente municipal electo Mario López Hernández 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 14:56

El alcalde electo de Matamoros, Mario López Hernández, se reunirá este miércoles con el presidente electo del país Andrés Manuel López Obrador
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1085 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El alcalde electo de Matamoros, Mario López Hernández, se reunirá este miércoles con el presidente electo del país Andrés Manuel López Obrador e informó que esta frontera está incluida dentro de los cien municipios de justicia y equidad.

Se trata, dijo, de una reunión con López Obrador y cien presidentes municipales electos, en donde Matamoros está siendo considerado dentro del nuevo Gobierno Federal y sus proyectos estratégicos que se van a desarrollar en el próximo sexenio.

En este sentido, manifestó que él ya lleva tres proyectos bajo el brazo para que sean propuestos en el Congreso de la Unión al momento de que traten el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2019.

Explicó que uno de ellos es la tercera planta potabilizadora para Matamoros, asimismo el poder bajar un fondo de inversión para pavimento de emergencia y la construcción de un Centro de Convenciones, el cual estaría contemplado dentro del proyecto del Centro Cultural Binacional (Cecubi) y que estaría situado al norte de la ciudad.

López Hernández precisó que se tienen que articular todos los proyectos para detonar lo relacionado con el área del turismo, en donde se tienen importantes planes, como en la zona en donde hoy en día se ubica el Mercado Juárez, todo para movilizar la economía.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577