Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exigen en Reynosa solución a problema de aguas negras convertida en laguna

Vecinos de la Avenida López Mateos de la colonia el Anhelo exigieron a la Comapa y Presidencia Municipal les den solución al problema que por alrededor de 15 años ha afectado a más de 10 mil familias directamente
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 14:55

Este día una máquina con un camión estuvo limpiando una parte del lugar, contratado por uno de los vecinos, al acercarse las amas de casa para pedir costos, sin empacho el dueño de la máquina les comentó que cobraba 450 pesos por hora
Autor: Noé Gera
La Nota se ha leido 1507 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos de la Avenida López Mateos de la colonia el Anhelo exigieron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y Presidencia de Reynosa les den solución a los encharcamientos de aguas negras y residuales que por alrededor de 15 años han afectado a más de 10 mil familias directamente.

Los olores son insoportables, los problemas de salud se presentan, están afectando a personas de la tercera edad como la señora María Luisa que no ha podido mejorar de la garganta, negocios cerrados, casas abandonadas son lo que ha dejado la problemática de las aguas negras ya convertida en laguna.

Las familias que sobreviven en el lugar piden apoyo para solucionar este problema, ya que se acerca las temporada de lluvias y temen se les vuelvan a meter las aguas negras a sus domicilios, por lo que urge se le dé salida.

Este día una máquina con un camión estuvo limpiando una parte del lugar, contratado por uno de los vecinos, al acercarse las amas de casa para pedir costos, sin empacho el dueño de la máquina les comentó que cobraba 450 pesos por hora y 900 por camión para retirar los residuos, a lo que mencionan las amas de casa no contar con ese efectivo.

Puntualizaron que en las pasadas campañas hubo candidatos que se comprometieron a apoyarlos, pero solo fueron palabras, también mencionan que en varias ocasiones ha ido personal de Comapa, hacen como que trabajan, duran dos o tres días y se van, es por eso que levantan la voz esperando ser escuchados.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577