Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


La Camelia del PRI

Por: Christopher Mora El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 14:41

La Nota se ha leido 1843 veces. 1 en este Día.

A diez días de las pasadas y para algunos sorprendentes votaciones, el Alcalde de Cd. Victoria, Oscar Almaraz, le dio vuelta a la hoja (como debe de ser) y sigue trabajando para cumplir con los compromisos que selló hace dos años con la ciudadanía para transformar el rostro de la capital del estado y mejorar las condiciones de vida de los victorenses.

En los recientes días se ha dedicado a supervisar las acciones de pavimentación y rehabilitación de vialidades en colonias populares como la Mainero, la Solidaridad y en arterias importantes en la zona centro.

En conjunto, estos puntos suman más de 57 cuadras con una superficie total de 51,100 mts. cuadrados, que se sumarán a otras 300 cuadras pavimentadas en lo que va de la administración municipal.

Paralelo a las obras de pavimentación, infraestructura urbana escolar, cultural y deportiva, Oscar Almaraz Smer ha privilegiado la de convivencia con la construcción de techumbres, mega estructuras metálicas que permiten el desarrollo de actividades sociales sin importar si llueve, hace sol o la hora del día.

Este tipo de edificaciones se han realizado en comunidades rurales y planteles educativos, facilitando el desarrollo de las actividades cívicas, recreativas, culturales, sociales y deportivas entre otras. A la fecha se han concluido 9 y 5 más se encuentran en etapa de construcción.

Con estas acciones todo indica que a Oscar no lo detienen las grillas y está concentrado en dejar una excelente imagen a la ciudadanía de la administración que dirige.

 

La Camelia del PRI.

En las filas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y en la Directiva Estatal, tiene como prioridad dos puntos a corto plazo.

Analizar la reestructuración del partido tricolor y saber a dónde fueron a parar varios millones de pesos que la Secretaría de Finanzas del Nacional le envío al PRI de Tamaulipas y que servirían para la estructura del Partido y que curiosa y sospechosamente nunca llegaron a su destino.

Por cuestiones que desconocemos, el manejo de esos recursos que servirían para cubrir gastos de operación y salarios de la pasada campaña política, le fueron confiados a una mujer que no es la titular de las finanzas del PRI estatal.

La orden fue tajante y venía del centro del país “Ella manejará los recursos que les enviemos”.

Este personaje anteriormente trabajó en el Congreso del Estado cuando lo presidió Ramiro Ramos, se dice que “La Camelia” era muy cercana al neoladerense, también dicen que trabajó en la universidad.

Nos están llegando nuevos  datos de la misteriosa mujer, más adelante proporcionaremos sus generales.

El Presidente del PRI en Tamaulipas, no piensa “absorber o responsabilizarse” de ese millonario faltante y podría llevar las cosas a instancias judiciales si no aparece el dinero ni la persona a quien se lo confiaron.

Los días pasan y el CDE del PRI, debe de pagar a proveedores y empleados, sin embargo, como dicen los Tigres del Norte… “Del dinero y de Camelia nunca más… se supo nada”.

 

Pasando a cosas más agradables, quiero felicitar por su cumpleaños, mandarle un afectuoso abrazo y mis mejores deseos, hasta la ciudad de San Antonio Texas, a mi comadre Isabel Castro Mesa, madrina de la más pequeña de nuestras hijas Priscila Fernanda Mora. Muchas felicidades comadre y espéranos para festejar de nuevo tu día (el saludo también para tus bellas hijas, Pamela Y Sián).

Este miércoles, en el bello Puerto de Tampico, también festeja su cumpleaños número 44 el Dr. Benjamín Mora Luna, mi hermano. Te mando un fuerte abrazo Benny y también que tengas un gran día. Aguántanos para una mariscada.

Y ya entrados en el espacio socialero…felicidades a mi amigo Américo Mendoza de Televisa Victoria.

Hasta el sur de Tamaulipas, para la Licenciada Martha Amparo Álvarez Olvera y Jesús Noriega González.

¡Y una felicitación atrasada para mi gran amigo y excelente Mimo, Víctor Martínez, “Vicmimo”, bendiciones hermano!

 

Hasta aquí mi Análisis y Comentario de hoy.

Soy su amigo Christopher…Mora.

Comentarios y sugerencias a: victam63@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

Christopher Mora L.

Estudió Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UAT. Inició como reportero de Televisión en 1985, en Tampico, Tamps. Corresponsal Nacional de Televisa durante diez años. Jefe de Información en Televisa Victoria.

Coordinador del Programa "Foro" Televisa Tampico. Corresponsal de MVS Radio. Jefe de Televisión en Gob. del Edo.

Ha participado en dos campañas políticas como coordinador de Televisión y Radio.

Actualmente Coordinador de Televisión en la Dir. de Com. Soc. de la UAT.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577