Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Roban cajero automático de Afirme en El Mante

La institución bancaria cuenta con cámaras de video vigilancia tanto al interior como al exterior, por lo que los agentes de la Policía Investigadora ya solicitaron las grabaciones 
Por: HT Agencia El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 13:53

Un cajero automático del Banco Afirme en el municipio de El Mante, fue sustraído por amantes de lo ajeno en horas de la madrugada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1423 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un cajero automático del Banco Afirme en el municipio de El Mante, fue sustraído por amantes de lo ajeno en horas de la madrugada, movilizando a los elementos de las fuerzas de seguridad en el municipio. 

El reporte se realizó a la guardia de la Policía Investigadora alrededor de las 4:00 horas de hoy martes, por lo que elementos de la corporación se trasladaron el sitio del hurto, acompañados de agentes de la Unidad General de Investigaciones.

En el lugar ya se encontraban elementos de la Policía Estatal Acreditable que ya habían acordonado el sitio, encontrándose partes del cajero en el acceso principal del inmueble, por lo que se solicitó la intervención de servicios periciales.

La institución bancaria cuenta con cámaras de video vigilancia tanto al interior como al exterior, por lo que los agentes ya solicitaron las grabaciones, mientras peritos en técnicas de campo tomaron fotografías, dactiloscopia y valuación del lugar.

Cerca del Banco Afirme se encuentra una Farmacia Guadalajara, por lo que los elementos investigadores se entrevistaron con el personal y estos dijeron no tener conocimiento del hecho, por los que las investigaciones continúan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577