Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Jugadores despiden a Cristiano Ronaldo, otros le dan la bienvenida

Las reacciones a la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no se hicieron esperar, ya varios de sus excompañeros y nuevos colegas se hicieron presentes en redes sociales para expresar sus buenos deseos hacia el portugués
Por: Notimex El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 13:42

Las reacciones a la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no se hicieron esperar, ya varios de sus excompañeros y nuevos colegas se hicieron presentes en redes sociales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 532 veces. 1 en este Día.

Madrid,(Notimex).- Las reacciones a la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no se hicieron esperar, ya varios de sus excompañeros y nuevos colegas se hicieron presentes en redes sociales para expresar sus buenos deseos hacia el portugués.

“@Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del @RealMadrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!”, escribió Sergio Ramos, jugador del equipo blanco, en su cuenta de Twitter.

Marcos Llorente, otro de sus excompañeros, también expresó: “Mucha suerte en tu nueva etapa, @Cristiano. El recuerdo que dejas aquí es imborrable, has hecho historia con esta camiseta”.

Mientras que Theo Hernández dijo: “Un placer haber jugado al lado del mejor del mundo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa @Cristiano #AdiósLeyenda”.

Tras el fichaje, sus ahora compañeros de la Juventus le dieron la bienvenida, como el argentino Paulo Dybala, que acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece dándole la mano al portugués.

Bienvenido a Torino, Cristiano, nos lo pasamos de maravilla juntos en Madrid, no puedo esperar a volver a trabajar contigo! Hoy es un día especial para Juventus FC!, escribió Sami Khedira, con quien compartió vestidor en Madrid.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577