Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Descarta "Kiko" Elizondo dejar el PAN

Francisco Elizondo Salazar adelantó que continuará al frente de ese organismo político para llevar los comicios del próximo año en el que se renovará el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 13:31

En rueda de prensa este día, ambos dirigentes se refirieron a los resultados obtenido en la elección del pasado domingo 1 de Julio y mencionaron las cifras y porcentajes que hablan de un crecimiento en posiciones
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1232 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar, advirtió que no renunciará ni se irá de la dirigencia porque el periodo para el que fue electo, finaliza hasta el 2019.

Adelantó que continuará al frente de ese organismo político para llevar los comicios del próximo año en el que se renovará el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.

“Aquí en Tamaulipas se vence la fecha hasta 2019, estamos trabajando ya en el proyecto para el fortalecimiento del partido aún más para tener el contacto directo con toda la ciudadanía para tener el congreso como hasta hoy en día existe en Tamaulipas”, señaló.

Por su parte, el secretario general del PAN y ex secretario de SEBIEN Gerardo Peña Flores, dejó pendiente definir su futuro en la dirigencia estatal hasta que concluya todo lo relacionado con este proceso 2018.

“Sobre un servidor todavía quedan algunos días de procesos que tenemos que concluir y terminar, justamente abono a lo que comentábamos, vamos a sostener desde luego reunión con los candidatos o alcaldes electos, tenemos un proceso de reflexión con ellos y una invitación a hacer un buen gobierno como lo está haciendo el gobierno del estado a cerrar filas”, expresó.

En rueda de prensa este día, ambos dirigentes se refirieron a los resultados obtenido en la elección del pasado domingo 1 de Julio y mencionaron las cifras y porcentajes que hablan de un crecimiento en posiciones y número de población que ahora gobierna el PAN en el Estado.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577