Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Impugnará PRI la elección en siete alcaldías de Tamaulipas

Hubo situaciones para favorecer a los candidatos del PAN antes de la elección y el día de la jornada también hubo irregularidades, dijo el representante del tricolor ante el IETAM, Alejandro Torres 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 13:21

El Partido Revolucionario Institucional impugnará en siete municipios la elección de alcaldías, informó el representante del tricolor en el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, Alejandro Torres Manzur
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2575 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugnará en siete municipios la elección de alcaldías, informó el representante del tricolor en el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Alejandro Torres Manzur.

Manifestó que en el transcurso de la presente semana se van a precisar los municipios en los que el Revolucionario Institucional impugnará la elección a alcaldes, por considerar diversas irregularidades el pasado domingo uno de julio.

"Algunos municipios tomaron la decisión de ejercer su derecho a impugnación con algunas irregularidades que consideraron, son causales de anulidad de algunas casillas o incluso la propia elección. Hubo situaciones para favorecer a los candidatos de Acción Nacional antes de la elección y el día de la jornada también hubo irregularidades en casillas actas y votación", señaló.

Afirmó que en base a las irregularidades detectadas, el PRI tiene posibilidades de revertir los resultados en municipios como Altamira, Cruillas, Río Bravo, Valle Hermoso “y otros más son los que impugnaron y otros en término”.

“Para mañana tendríamos la totalidad de municipios, digamos que siete sí hay posibilidades de revertir resultados, nosotros tenemos confianza en la autoridad electoral, hay elementos que influyeron en la equidad de la contiendas y situaciones que se presentaron y pueden revertir resultados", comentó.

Torres Manzur reconoció la derrota del PRI en el caso de las Senaduría y las diputaciones federales en Tamaulipas, en donde los resultados no les favorecieron, ya que sus candidatos se posicionaron hasta en el tercer lugar.

"En diputaciones federales entendemos que no nos favoreció por el número considerable de votos y no hay nada que hacer, en el caso de senadores hay un margen amplio", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577