Hoy es Miercoles 21 de Noviembre del 2018


Se impacta contra poste y sale ilesa en Tampico

La conductora perdió el control de la unidad, justo frente a un conocido restaurante, subiendo a la banqueta para luego chocar contra el poste metálico de alumbrado público que terminó por caer
Por: H.Jara/Tampico El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 11:32

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la joven mujer conducía de norte a sur a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color gris, con matrícula de la Ciudad de México
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 449 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La conductora de un vehículo compacto resultó ilesa de milagro, esto tras chocar contra un poste de alumbrado público que terminó por derribar en una Avenida de Tampico.

El accidente se registró a las 09:30 horas de este martes en el carril de sur a norte de la Prolongación de la Avenida Hidalgo, casi con cruce con Marqués de Guadalupe en la colonia Herradura.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la joven mujer conducía de norte a sur a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color gris, con matrícula de la Ciudad de México.

Posteriormente perdió el control del volante, justo frente a un conocido restaurante, subiendo a la banqueta para luego chocar contra el poste metálico de alumbrado público que terminó por caer: por fortuna en ese instante no había peatones en esa área.

El carro, con la inercia y velocidad que llevaba continuó su errático trayecto, reincorporándose a la vialidad por donde circulaba brincando el camellón y terminando en el carril de alta de la referida vialidad.

Bomberos de Tampico acudieron al lugar del accidente a solicitud de la autoridad vial, toda vez que se habría derramado aceite en la cinta de rodamiento.

 

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.