Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrestan a presunto delincuente sexual en Texas

El ciudadano estadounidense de San Antonio, Texas, Juan “N” de 47 años de edad, era buscado en el Condado Taylor con una orden de arresto pendiente por delito grave de indecencia con un menor
Por: Marco Esquivel/Texas El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 11:21

Los oficiales de la CBP llevaron a cabo un examen primario de un conductor que llegaba de México y lo derivaron a la revisión secundaria para una inspección adicional, debido a una posible orden de arresto pendiente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Progreso, Texas.- Un hombre que regresaba de México a Estados Unidos fue arrestado el sábado por la tarde por agentes de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), en el Puente Internacional de Progreso, Texas, luego de descubrir que tenía una orden de arresto pendiente por delito sexual contra un menor en Oficina del Aguacil del condado de Taylor en Abilene, Texas.

La aprehensión ocurrió el sábado siete de julio en el Puente Internacional de Progreso.

Los oficiales de la CBP llevaron a cabo un examen primario de un conductor que llegaba de México y lo derivaron a la revisión secundaria para una inspección adicional, debido a una posible orden de arresto pendiente.

En secundaria, con la ayuda de la Oficina del Alguacil del condado de Taylor en Abilene, Texas y las bases de datos nacionales de aplicación de la ley, los oficiales de CBP confirmaron la identidad del chofer como Juan “N” de 47 años de edad, ciudadano estadounidense de San Antonio, Texas, buscado en el Condado Taylor con una orden de arresto pendiente por delito grave de indecencia con un menor.

Los oficiales de la CBP enviaron al presunto delincuente a la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo para que se le adjudicara la orden.

"Los agentes de la CBP frecuentemente encuentran viajeros con órdenes de arresto pendientes y colaboran con nuestros agentes federales, estatales y locales encargados de hacer cumplir la ley para llevar a los fugitivos ante la justicia," dijo el director del Puerto Walter Weaver, Progreso / Donna Port of Entry.

"Aplaudo el compromiso inquebrantable que nuestros oficiales ejercen todos los días en la protección de nuestras comunidades”, agregó.

Los cargos y las acusaciones contenidas en las denuncias penales son simplemente acusaciones.

Los acusados se presumen inocentes a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577