Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ha participado en tres robos niño fardero de Altamira

Los tres casos han sido captados por cámaras de circuito cerrado, por lo que las víctimas han expuesto sus quejas, informó el jefe de la Canaco, Antonio Hernández del Ángel
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 10:56

Antonio Hernández detalló que la Canaco realizará una alerta a los oferentes, para en caso de detectar al fardero junto al niño, hagan el reporte inmediato para su detención
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) de Altamira, confirmó la operación de un fardero que utiliza a un menor de edad como distractor, mismo que ha cometido por lo menos tres robos del mismo modo, informó, Antonio Hernández del Ángel.

El presidente de la Canaco manifestó que los tres casos han sido captados por cámaras de circuito cerrado, por lo que las víctimas han expuesto sus quejas.

"Sí vale la pena boletinar, vale la pena correr la voz para que el comercio esté enterado y se cuiden de este modus operandi", manifestó.

Señaló que harán un reporte a las autoridades, además de proporcionar el video donde se realiza el atraco para que se inicien las investigaciones.

"En ese tema hacer la motivación a que informen a la Cámara y de esa manera nosotros institucionalmente solicitar una reunión con la autoridad que corresponda y hacerle ver todas esas cuestiones", agregó.

Por lo tanto, detalló que la Canaco realizará una alerta a los oferentes, para en caso de detectar al fardero junto al niño, hagan el reporte inmediato para su detención.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577