Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se reúne CCE con alcalde electo de Matamoros

“La pretensión es avanzar en unidad por Matamoros e ir sobre objetivos bien claros que es una plataforma y relanzar a la ciudad para que esta frontera crezca”, dijo el presidente municipal electo en Matamoros, Mario López Hernández
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 09:33

En entrevista explicó, que trata de unificar todas las fuerzas vivas y así como ahora se reúne con empresarios también lo hará con representantes de colegios, institutos y sindicatos, entre otros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal electo en Matamoros, Mario López Hernández, dijo encontrarse en una cruzada de hacer una gran unificación de todas las fuerzas vivas para arrancar muy bien el próximo 1 de octubre, luego de haber sostenido una reunión con los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“La pretensión es avanzar en unidad por Matamoros e ir sobre objetivos bien claros que es una plataforma y relanzar a la ciudad para que esta frontera crezca”, dijo.

En entrevista explicó, que se trata de unificar todas las fuerzas vivas y así como ahora se reúne con empresarios también lo hará con representantes de colegios, institutos y sindicatos, entre otros.

López Hernández informó que ya se reunió con varios de ellos y a todos les interesa que Matamoros se encuentre en unidad y en ese sentido se va a comenzar a trabajar.

Añadió que en el transcurso de esta semana buscará tener acercamiento con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para saludarlo y decirle que Matamoros quiere trabajar en conjunto con el jefe del Estado y en ese sentido busca coordinación para traer beneficios para esta frontera.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577