Hoy es Miercoles 21 de Noviembre del 2018


Pega diésel caro a transportistas de Nuevo Laredo

Hace tres años su costo estaba a 12 pesos y ahorita está en 20, entonces ahí tenemos una merma de ganancia, dijo el presidente del Consejo de la Central de Servicios de Carga, Roberto Quintanilla
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 08:00

El presidente del Consejo de la Central de Servicios de Carga en Nuevo Laredo, Roberto Quintanilla, informó que el costo del diésel les pega directamente a sus costos, ya que este varía y cambia en el año
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 380 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente del Consejo de la Central de Servicios de Carga en Nuevo Laredo, Roberto Quintanilla, informó que el costo del diésel les pega directamente a sus costos, ya que este varía y cambia en el año.

Explicó que los transportistas deben mantenerse competitivos en cuanto a precios y deben ofrecer buenos costos a los clientes, por lo que consiguen contratos con ellos por largos periodos y no por viaje, lo cual genera incertidumbre en el sector.

“Haces una cotización de costos por año, no por viaje y si nos vamos a una estructura de costos por año, por ejemplo, hace tres años el costo del diésel estaba a 12 pesos y ahorita está en 20, entonces ahí tenemos una merma de ganancia”, comentó.

Señaló que en muchos casos los transportistas pueden llegar a negociaciones con sus clientes y poder competir con los precios del combustible, mientras que en otros casos deben mantenerse así debido a los contratos que realizan.

Quintanilla puntualizó que al estar en un mercado libre los transportistas deben buscar la manera de mantener a sus clientes, pero también deben ser capaces de mantener sus finanzas sanas.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.