Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Prevén en Tampico alta afluencia de vacacionistas

Para ello la administración municipal se está preparando y ya que se ordenó un mantenimiento integral en los sitios de interés, manifestó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 08:00

El Ayuntamiento de Tampico espera una alta afluencia de paseantes en la ciudad durante el periodo vacacional de verano, informó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico espera una alta afluencia de paseantes en la ciudad durante el periodo vacacional de verano, informó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que para ello la administración municipal se está preparando y está lista para recibir al turista, ya que se ordenó un mantenimiento integral en los sitios de interés.

Dijo que las ventajas que arroja la llegada de miles de turistas es que los comercios y los hoteles se benefician de la derrama económica, resultando en la ocupación laboral de decenas de empleados.

Para tal fin, agregó que el Ayuntamiento ha contratado a 10 agentes turísticos que van a darle asistencia a los paseantes que arriben a la zona, luego de que existen múltiples sitios de interés para visitar con las familias.

En este contexto, Peraza Guerra expuso que se suspende la operación grúa en el Centro Histórico para facilitar la llegada de clientes al sector, teniéndose el apoyo de agentes viales de manera adicional.

Por otra parte, la alcaldesa precisó que estará supervisando las diferentes obras que tiene la Comuna en curso, siendo en total 52, a fin de que queden listas para la llegada del nuevo Gobierno, entre ellas principalmente pavimentación.

Uno de los proyectos es el nuevo cuartel del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, pues debe entregarse el día 15 de agosto para que esté operando para el 22, Día del Bombero.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577