Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Exhortan en Matamoros a tener cuidado con conexiones múltiples

La dirección de Protección Civil exhortó a tener cuidado con el uso de aires acondicionados y de los contactos eléctricos múltiples, debido a la ola de calor que se ha presentado durante los últimos días
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 08:00

Es importante que en los hogares no se conecten los aires acondicionados en conectores múltiples, sobre todo en donde haya una sobrecarga, ya que esto puede originar algún corto circuito
Autor: hogarmania.com
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La dirección de Protección Civil exhortó a los ciudadanos a tener cuidado con el uso de aires acondicionados y de los contactos eléctricos múltiples, debido a la ola de calor que se ha presentado en Matamoros durante los últimos días, dijo el director de la corporación, Gustavo Amador Flores.

Señaló que es importante que en los hogares no se conecten los aires acondicionados en conectores múltiples, sobre todo en donde haya una sobrecarga, ya que esto puede originar algún corto circuito.

Manifestó que hasta el momento no se ha presentado un incremento en el llamado de primeros auxilio en los hogares, pero se requiere tener las medidas preventivas.

“Lo ideal es que en el caso de los aires acondicionados se tengan las instalaciones adecuadas, ya que hay quienes lo conectan en extensiones de luz que no lo son, y es cuando viene el sobrecalentamiento, lo que puede terminar en una tragedia”, comentó.

Puntualizó que por eso es necesario tener cuidado, con las conexiones de estos sistemas de enfriamiento en las casas de Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577