Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Refrenda Ayuntamiento de Tampico colaboración con las fuerzas del orden

La alcaldesa Magdalena Peraza acudió al cierre de conferencias de proximidad impartidas a policías estatales
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 10 de Julio del 2018 a las 08:10

Magdalena Peraza Guerra refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño con las diferentes fuerzas del orden al asistir a la clausura del “Ciclo de Conferencias de Proximidad, Vinculación, e Integración Social”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño con las diferentes fuerzas del orden al asistir a la clausura del “Ciclo de Conferencias de Proximidad, Vinculación, e Integración Social”, impartidas por elementos de la Policía Federal división Gendarmería a policías estatales.

En el aula magna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue realizada la ceremonia de entrega de constancias a un total de 232 elementos del la Policía Estatal que cursaron esta serie de conferencias obteniendo importantes conocimientos sobre vinculación e inteligencia social.

La alcaldesa porteña destacó la importancia de trabajar juntos sociedad y gobierno para mejorar el ámbito de la seguridad, así como continuar colaborando los gobiernos municipales con las diferentes fuerzas encargadas de guardar el orden logrando con ello focalizar de una manera más eficiente las estrategias implementadas para mejorar las condiciones de seguridad de nuestro entorno.

A esta ceremonia también asistieron: el Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Augusto Cruz Morales; el director general de proximidad social de la Policía Federal división Gendarmería, Miguel Ángel Martínez; en representación de la coordinación ejecutiva de la mesa de seguridad en Tamaulipas, Luis Apperti Llovet; el comandante de la primera Zona Naval, Froylán Jiménez Colorado; así como el coordinador ejecutivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico – Madero, Eduardo Arvizu Sánchez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577