Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Buscará Olga Sosa integrarse a comisiones de Energía y Seguridad

La diputada federal electa Olga Patricia Sosa Ruiz buscará ser integrante de las comisiones legislativas de Seguridad, de Igualdad de Género y de Energía, para dar seguimiento a los desafíos que tiene Tamaulipas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 21:49

La diputada federal electa Olga Patricia Sosa Ruiz buscará ser integrante de las comisiones legislativas de Seguridad, de Igualdad de Género y de Energía, para dar seguimiento a los desafíos que tiene Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La diputada federal electa Olga Patricia Sosa Ruiz buscará ser integrante de las comisiones legislativas de Seguridad, de Igualdad de Género y de Energía, para dar seguimiento a los desafíos que tiene Tamaulipas.

Agregó que todas las propuestas que le manifiesten los ciudadanos serán bienvenidas para llevarlas a la Cámara Baja, para que sean debatidas y eventualmente se aprueben para beneficio de los mexicanos.

Destacó que una vez que esté en la Cámara de Diputados se mantendrá en comunicación y amplio contacto con los residentes de su distrito 08, de Tampico y Ciudad Madero, para escuchar sus comentarios, demandas, peticiones y propuestas.

Citó que durante sus recorridos dejó el número de teléfono celular y de redes sociales a los vecinos que visitó, por lo que por varias formas los electores la pueden contactar para darle seguimiento a propuestas y peticiones.

De esta forma, precisó, Tampico y Ciudad Madero tienen ya una voz en el Congreso de la Unión, por lo tanto buscará representar a todos los habitantes de estas colonias que visitó en campaña.

También expuso que de la mano del presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador, hará historia, a fin de cumplir con la cuarta transformación de la nación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577