Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide ex candidato del PRI en Madero respeto a la voluntad de los ciudadanos

Quienes le dieron el triunfo a Adrián Oseguera Kernión por la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, manifestó el ex abanderado del tricolor Julio César Barrientos Cisneros 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 19:28

El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional, Julio César Barrientos Cisneros, hizo un llamado a respetar los resultados y la voluntad de los maderenses, quiénes le dieron el triunfo al candidato de MORENA, Adrián Oseguera
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio César Barrientos Cisneros, hizo un llamado a respetar los resultados y la voluntad de los maderenses tras el proceso electoral, donde resultó ganador Adrián Oseguera Kernión.

Manifestó que hay plena confianza a las autoridades electorales, pese a que los resultados no le favorecieron para ganar la elección, “Julio Barrientos es muy respetuoso, primero pues de la ley y sobre todo de las instituciones que llevan este proceso electoral”.

“Creo que ellas mismas de acuerdo al resultado obtenido han dado la carta de mayoría a quien ha obtenido la confianza de todos los maderenses", expuso.

Agregó, “siempre desde el inicio de mi campaña manifesté la confianza en los órganos electorales, en las instancias electorales y me comprometí a llevar una campaña de propuestas de inclusión, de respeto".

"Las instancias han hecho un trabajo muy sobresaliente, sobre todos los ciudadanos fueron sus propios vigilantes y vimos unas urnas donde ellos mismos estuvieron presentes", comentó.

Barrientos Cisneros otorgó su opinión luego de que el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional (PAN), impugnará la elección local de Ciudad Madero con la intención de que sea anulada.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577