Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cambian muelle para procesión religiosa en Madero por peligroso

El alcalde, Andrés Zorrilla Moreno, manifestó que se hizo una evaluación del sitio, donde Protección Civil determinó que no puede ser utilizado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 19:11

El muelle privado donde se ubica la escultura de la Virgen del Carmen de Ciudad Madero, representa un peligro para las embarcaciones y personas que acudirán a la procesión, por lo cual se determinó que no se podrá utilizar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 741 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El muelle privado donde se ubica la escultura de la Virgen del Carmen de Ciudad Madero, representa un peligro para las embarcaciones y personas que vayan a acudir a la procesión del próximo 16 de julio.

El alcalde, Andrés Zorrilla Moreno, manifestó que se hizo una evaluación del sitio, donde Protección Civil determinó que no puede ser utilizado.

"Es un poco más de caminata, pero en términos de seguridad es mucho más garantizada a las embarcaciones, en función de que el muelle donde se estaba desembarcando desde una empresa privada y no lo tenían en condiciones".

"Protección Civil hizo la evaluación de las condiciones en las que se encontraba ese muelle y finalmente por ser un muelle de particulares la rehabilitación les correspondía y las condiciones no estaban aprobadas por ahí".

Zorrilla Moreno, enfatizó que la actividad se llevará acabo de manera tradicional, pues es el único cambio que se tiene previsto para la festividad.

"Lo cierto es que nos convertimos con este evento en Ciudad Madero en anfitriones de un evento regional, cultural, religioso y Ciudad Madero tiene el honor de tener a la Virgen del Carmen", finalizó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577