Hoy es Domingo 23 de Septiembre del 2018


Listos parques de Nuevo Laredo para disfrutarlos en vacaciones

Irma Richer comentó que personal de guardia trabajará en periodo vacacional, y exhortó a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones las áreas municipales
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 18:58

Reportan espacios públicos listos y habilitados para recibir a los vacacionistas, Irma Richer de León, secretaría de Servicios Públicos Primarios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 314 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Reportan espacios públicos listos y habilitados para recibir a los vacacionistas, Irma Richer de León, secretaría de Servicios Públicos Primarios, señaló que gracias a los trabajos realizados continuamente por las cuadrillas, los lugares recreativos están al 100 por ciento.

Comentó que los principales espacios recreativos que visita la población son el Parque Viveros, Parque Narciso Mendoza, las palapas del parque recreativo El Laguito y El Patinadero, por mencionar algunos.

Agregó que el personal de la Secretaría laborará con guardias en el periodo vacacional.

“Estamos listos con todos los espacios recreativos, la gente sale de vacaciones pero tenemos guardias, estamos listos en cuestión de limpieza, señalización, pintura, bacheo”, agregó.

Richer de León indicó que todas las plazas y espacios están limpios y en óptimas condiciones, y exhortó a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones las áreas municipales.

“Están limpias las plazas Pies Mojados, actualmente tenemos un problema con uno por cuestión de la bomba de agua pero ya estamos trabajando en eso, el personal arregló las  mallas, juegos, asadores. El llamado es a la gente para que cuide sus espacios recreativos y las áreas verdes y disfruten de lugares habilitados para la temporada vacacional”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.