Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rafael Pedraza felicita a Enrique Rivas y a Salvador Rosas por sus triunfos

Otro de los puntos que abordó el munícipe fue el recorrido de obras que realizó conjuntamente con representantes del sector empresarial y organismos sociales, donde se les mostró el avance de los trabajos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 18:11

Rafael Pedraza Domínguez felicitó a ambos candidatos por su triunfo y mencionó que en próximos días entrará en funciones Enrique Rivas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 921 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En rueda de prensa del Lunes de Informe, el presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, envió una felicitación al alcalde electo Enrique Rivas por recibir su constancia de mayoría del Instituto Electoral de Tamaulipas, y a Salvador Rosas por recibir de las autoridades del INE, su acta de escrutinio y conteo de votos, donde lo acredita como ganador de la Diputación Federal por el I Distrito Electoral de Tamaulipas.

Rafael Pedraza Domínguez felicitó a ambos candidatos por su triunfo y mencionó que en próximos días entrará en funciones Enrique Rivas.

"Nuevo Laredo otra vez está de azul, seguiremos trabajando y haciendo las cosas mejor", mencionó el Presidente en funciones.

Otro de los puntos que abordó el munícipe, fue el recorrido de obras que en días pasados realizó en conjunto con representantes del sector empresarial y organismos sociales; en donde se les mostró el avance de cada uno de los trabajos de infraestructura educativa, salud y deporte.

Algunos puntos que se recorrieron fue la Preparatoria Técnica 'Manuel Gómez Morín' que entrará en funciones el próximo ciclo escolar, las secundarias técnicas en las colonias Valles del Paraíso y la Constitucional, la unidad deportiva en la colonia la Fe y otra más en Villas del Sol.

En infraestructura de salud, se recorrió la edificación de la Unidad de Atención para niños con Autismo en la colonia Villas del Lago y los centros médicos en la Palmares y Valles del Paraíso.

También se recorrieron diversas obras de pavimentación con concreto hidráulico en estos sectores.

Para finalizar la conferencia de prensa, Pedraza Domínguez invitó a la comunidad a que asista a la primera del 'Globo Fest', en esta ciudad, evento que se desarrollará del 24 al 26 de agosto en las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577