Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se quema casa en colonia Morelos de Tampico

Se quemaron sala, comedor y dos habitaciones, antes de la llegada de los bomberos, que lograron apagar las llamas en cuestión de minutos
Por: H.Jara/Tampico El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 18:14

El incendio de una casa en Tampico provocó gran movilización por parte de unidades de auxilio, pues los reportes indicaban que había personas en el interior, pero vecinos auxiliaron al hombre de la tercera edad que estaba dentro de la casa
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1880 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El incendio de una casa en Tampico provocó gran movilización por parte de unidades de auxilio, pues los primeros informes señalaron que había personas atrapadas en la vivienda.

Alrededor de las 17:20 horas se dio el llamado de alerta en el sentido a que una casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria y Bordo de Protección de la colonia Morelos, se encontraba envuelta en llamas y en el interior se encontraba una persona de la tercera edad atrapada.

Sin embargo a la llegada de los Bomberos, los vecinos ya habían apoyado a los moradores a desalojar la vivienda.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal y Tránsito, estos últimos acordonando el área a fin de dar paso a las autoridades y rescatistas.

El director de Protección Civil Municipal, Eduardo Morales López, informó que solo se atendió a una mujer de nombre María de Jesús que sufrió crisis nerviosa, sin que se tuviera que efectuar su traslado a algún Hospital.

Se quemaron sala, comedor y dos habitaciones, antes de la llegada de los bomberos, que lograron apagar las llamas en cuestión de minutos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577