Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se zafa llanta a camioneta y golpea a empleado en Nuevo Laredo

Los hechos ocurrieron a la altura del Paseo Colón, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al trabajador de Servicios Públicos Primarios identificado como Juan Manuel 
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 18:05

Un trabajador de Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento sufrió heridas de consideración, al ser impactado por una llanta que se desprendió de una camioneta, siendo atendido por elementos de la Cruz Roja
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un trabajador de Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento sufrió heridas de consideración, al ser impactado por una llanta que se desprendió de una camioneta y que era conducida sobre el Boulevard Colosio en Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura del Paseo Colón, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al trabajador que fue identificado como Juan Manuel de 45 años de edad.

Se estableció que una camioneta Dodge Durango modelo 2004 circulaba de sur a norte por el referido boulevard, pero antes de llegar al Paseo Colón una llanta se le desprendió.

El neumático atravesó los carriles al norte de dicha vía, el camellón central e incluso el camino al sur y al final se le fue encima al hombre que realizaba limpieza en el sitio.

Al ver lo sucedido, varios presentes llamaron inmediatamente al 911 para que se enviara una unidad de emergencia, llegando hasta el lugar paramédicos de la benemérita institución.

Juan Manuel se encontraba trabajando en el carril de norte a sur del Boulevard y hasta allá voló la llanta de la camioneta para asestar severo golpe en su espalda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577