Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Enviarán al Trieltam impugnaciones en Altamira

Lo que proceda es lo que dicte el Tribunal que va a resolver eso, nosotros solo las recibimos y en su momento turnarlos para ver si procede, dijo el presidente del Consejo Municipal Electoral, Ricardo Martínez Córdoba
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 15:19

El Consejo Municipal Electoral de Altamira turnará al Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (Trieltam) las impugnaciones al proceso local, así lo manifestó el presidente del Consejo, Ricardo Martínez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Consejo Municipal Electoral de Altamira turnará al Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (Trieltam) las impugnaciones al proceso local, promovidas por los partidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ricardo Martínez Córdoba, presidente del Consejo, manifestó que el término que marca la ley es que deben de enviarlo a partir del miércoles, y tienen hasta la noche del viernes.

"Lo que proceda es lo que dicte el Tribunal que va a resolver eso, nosotros solo las recibimos y en su momento turnarlos para ver si procede", declaró.

"El término que marca la ley, el miércoles empieza a correr hasta el viernes en la noche, se va para Victoria", comentó.

"No he tenido oportunidad de leerlo, piden la nulidad de la elección y nosotros cuando la voluntad popular no les favorece tienen derecho a impugnar", añadió.

Tras esto, puntualizó que ya le corresponde al Tribunal Electoral, determinar si las impugnaciones proceden para la anulación de la elección municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577