Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Madre e hijo resultan heridos al chocar en El Mante

Una mujer y su pequeño hijo resultaron con golpes leves al chocar el auto en el que viajaban contra una camioneta que se les atravesó por la falta de prudencia del conductor en el tramo Mante-Limón
Por: Everardo Eguia/Corresponsal El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 14:28

Una mujer y su pequeño hijo resultaron con golpes leves al chocar el auto en el que viajaban, contra una camioneta que se les atravesó en el tramo Mante-Limón de la carretera nacional
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Una mujer y su pequeño hijo resultaron con golpes leves al chocar el auto en el que viajaban, contra una camioneta que se les atravesó por la falta de prudencia del conductor en el tramo Mante-Limón de la carretera nacional.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 101+340 del tramo Mante-Limón de la carretera federal 85 México-Laredo, hasta donde acudieron socorristas de bomberos para brindar primeros auxilios.

En el lugar brindaron los primeros auxilios a Diana Hernández Méndez y su menor hijo Nicolás Arizmendi Hernández de 30 y 5 años de edad respectivamente, ambos residentes de la colonia Miguel Alemán, siendo canalizados al área de Urgencias del Seguro Social.

La mujer y su hijo viajaban a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra modelo reciente con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, desplazándose sobre dicho tramo carretero, en dirección al norte, pero al llegar al kilómetro mencionado se estrellaron con la parte trasera lateral izquierda de una camioneta que apenas se incorporaba a la carpeta asfáltica.

La unidad al parecer responsable es una Ford tipo Ranger manejada en su momento por Isidro Pérez Chávez de 75 años de edad.

Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Federal Preventiva –PFP- División Caminos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577