Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Prohibirán venta de bebidas embriagantes en centros turísticos de Ciudad Victoria

Dicha medida se ha aplicado durante la presente administración municipal para fomentar la convivencia familiar
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 13:09

“Como todos los años en todos los lugares de atracción turística que son para la familia, no se va a expedir por enésima vez permisos para la venta de bebidas embriagantes”, aseveró Vázquez Herrera
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1082 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para evitar accidentes y cualquier tipo de situaciones en donde se vean involucradas personas en estado de ebriedad, durante el próximo periodo vacacional de verano en los centros turísticos y recreativos de este municipio estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, anunció el regidor Alejandro Vázquez Herrera.

El también Presidente de la Comisión de Alcoholes y Espectáculos en el municipio destacó que dicha medida se ha aplicado durante la presente administración municipal para fomentar la convivencia familiar.

“Como todos los años en todos los lugares de atracción turística que son para la familia no se va a expedir por enésima vez permisos para la venta de bebidas embriagantes”.

Y agregó; “definitivamente como siempre el Ayuntamiento procurando la cohesión familiar y la diversión familiar lo más sano posible no expedirá permisos para la venta de bebidas embriagantes”.

Vázquez Herrera dijo que la vigilancia para evitar que se viole dicha disposición correrá por cuenta de los cuerpos de Seguridad Pública coordinados por el Gobierno del Estado.

“Se ejercerá seguridad y vigilancia en dichos centros recreativos, habrá una muy continua revisión para que no se exalten por el consumo de bebidas, sabemos que esto hace que la gente se ponga eufórica, pero por lo pronto el Gobierno del Estado va a tener a bien hacer una vigilancia muy cuidadosa”.

“En todos los centros turísticos públicos va a estar prohibida la venta de bebidas embriagantes”; dijo para concluir.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577