Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Termina herido tras parranda en playa de Soto La Marina

El lesionado de nombre Patricio “N” estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde muy temprano y al conducir su motocicleta terminó accidentado y hospitalizado
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 12:34

Debido al estado de alta embriaguez que presentaba el lesionado y al estado de salud que presentaba fue trasladado a un Hospital de Ciudad Victoria
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1119 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven que se corría una parranda con sus amigos en la playa del Poblado la Pesca en Soto La Marina, terminó accidentado al conducir su motocicleta y fue encontrado por sus propios amigos horas después mal herido.

El lesionado responde al nombre de Patricio “N” y de acuerdo con la versión de sus acompañantes, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde muy temprano, por lo que horas más tarde su estado era de mucha embriaguez.

Los entrevistaron informaron que le advirtieron que no manejara en ese estado etílico en que se encontraba porque podría sufrir un accidente, sin embargo, hizo caso omiso y fue encontrado entre el monte, por lo que fue trasladado a la clínica de Prospera de ese poblado.

El hecho fue reportado a las autoridades por personal de la clínica y se procedió a trasladar al herido al Hospital naval de la Pesca, donde fue atendido por personal de sanidad de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Debido al estado de alta embriaguez que presentaba el lesionado, fue imposible realizarle la entrevista para saber a ciencia cierta las causas del accidente y debido al estado de salud que presentaba fue trasladado a un Hospital de Ciudad Victoria.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577