Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Utilizan a niño para robar en comercio de Altamira

En una grabación de videovigilancia se puede observar a un menor de edad que distrae al empleado de mostrador, mientras que un adulto aprovecha la situación y roba un teléfono celular
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 10:33

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento de la ciudad, donde se ve a los dos presuntos farderos, el niño porta una mochila
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un menor de edad fue cómplice para robar en locales comerciales del centro de Altamira, un sujeto mayor lo utilizó como un distractor para sustraer artículos.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento de la ciudad, donde se ve a los dos presuntos farderos, el niño porta una mochila.

El mayor, quien comete el robo, aprovecha la distracción para robar un teléfono celular, al tenerlo lo esconde en un casco de motocicletas.

Las víctimas, difundieron los hechos en la red social Facebook y alertaron a los oferentes.

"Tengan cuidado con este tipo y este niño son unos ladrones, se robaron un celular, el chavo lo agarra y lo esconde en su casco”, se puede leer en la publicación.

“Ojo el niño es cómplice ya que hasta festeja con una seña al ver que lograron su cometido”, agregan.

En la denuncia virtual narran que los actos se cometieron el pasado domingo alrededor de las dos de la tarde, siendo un celular Grand Primer Plus el artículo que se robaron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577